Si estás pensando en un sistema Ecológico para calentar tu casa, finca, departamento o local comercial esta es la solución.
Carlos Cordero Vázquez (www.irradiantecuador.com) representante oficial de sistemas de calefacción nos da sus mejores recomendaciones y explica los beneficios del sistema.
Cuenca, con su ubicación entre cuatro ríos y su proximidad al humedal del Parque Nacional El Cajas, ofrece un clima templado de 18-20 grados Celsius al mediodía. Sin embargo, las variaciones matutinas y nocturnas, junto con temperaturas más frías en ciertas épocas, hacen que los habitantes sientan la necesidad de abrigarse.
La falta de aislamiento en las viviendas de algunas zonas de la ciudad agrava la percepción de bajas temperaturas en el interior. Para abordar esta necesidad, n.ion (www.irradiantecuador.com ) presenta soluciones eficientes de calefacción para interiores y exteriores, diseñadas para brindar comodidad.
Nuestros productos de alta calidad proporcionan una experiencia de calefacción cómoda y uniforme, utilizando el sistema de calefacción por infrarrojos que imita la radiación solar.
Beneficios para la salud:
Evita la circulación de polvo y ácaros, siendo ideal para personas con alergias o problemas respiratorios.
Las placas infrarrojas ofrecen beneficios terapéuticos, estimulando la circulación sanguínea, tonificando la piel y aliviando dolores musculares. Recomendadas por la OMS y utilizadas en entornos médicos.
Máximo ahorro y alta eficiencia energética:
Logra un ahorro del 30%-50% en comparación con otros sistemas al calentar por radiación en lugar de convección.
Eco-amigable:
El sistema de calefacción por infrarrojos no quema combustibles, evitando emisiones de CO2 y cuidando el medio ambiente.
Instalación fácil y sin mantenimiento:
La instalación individual por habitación es fácilmente ampliable y adaptable a diversos presupuestos. Ideal para segundas residencias o alquiler, ya que es transportable.
Calefactores para exteriores, patios o pérgolas:
La tecnología infrarroja para exteriores eficientemente calienta espacios expuestos, distribuyendo calor de manera homogénea y constante.
No calienta el aire, brindando una sensación rápida y agradable, similar a un día frío al sol.
Fácil instalación sin obras ni mantenimiento, manteniendo su terraza cálida y cómoda todo el año.
Estamos listos para asesorarles con soluciones técnicas y rentables para crear áreas calefactadas en sus viviendas.
Para mayor información visitanos en www.irradiantecuador.com o en nuestras redes sociales (@n.ion.ec en Instagram o Carlos Cordero cel: 0987226636). También, pueden encontrarnos en nuestro showroom en CC Milenium Plaza, local S2 Subsuelo.