Descubre una verdadera joya en Cuenca, a solo 30 minutos del centro, en la entrada del majestuoso Parque Nacional “El Cajas”. Esta propiedad excepcional se encuentra dentro de un exclusivo condominio cerrado de 5 hectáreas, donde podrás disfrutar de amplios senderos a orillas del río.
Con 420 m2 de espacio habitable, esta residencia cuenta con 4 dormitorios y 5,5 baños, enmarcada en un terreno privado de 1,200 m2 con hermosos jardines y algunas de las vistas más impresionantes del mundo, incluyendo una panorámica del valle que te dejará sin aliento.
Construida con los más altos estándares, esta propiedad única incluye una casa principal de 2 pisos, una casa de huéspedes independiente y una amplia zona de entretenimiento con una barbacoa completamente equipada y horno de leña, sauna, piscina temperada, gimnasio y una zona social cubierta con una barra y un dispensador de cerveza artesanal. Además, una acogedora terraza con una fogata de piedra es perfecta para proyecciones de películas bajo las estrellas. El acceso vehicular es exclusivo mediante un portón eléctrico.
Esta obra arquitectónica se ofrece completamente amoblada y equipada, con electrodomésticos de primera calidad y mobiliario de lujo.
El interior impresiona con una sala de doble altura que cuenta con una impresionante chimenea de piedra, techos y vigas de madera, una amplia cocina con isla central y mesones de granito, muebles de cocina altos y bajos, pisos con calefacción radiante de piedra travertina y ventanas con vidrios templados, laminados y protección UV.
El condominio ofrece seguridad las 24 horas y además cuenta con un sistema de cámaras y alarmas. La propiedad también tiene acceso al rio Tomebamba, con islas, senderos y puentes.
Ya sea para disfrutar de la excelente pesca, observar aves, explorar bosques, montar en bicicleta o simplemente relajarse, esta propiedad te ofrece la oportunidad de vivir en uno de los refugios de montaña más espectaculares del mundo, y con la facilidad de estar en poco tiempo en la hermosa ciudad de Cuenca.